USA – Apoyo a los Voluntarios Lasalianos en ¡la Carrera más dulce de todas!

USA – Apoyo a los Voluntarios Lasalianos en ¡la Carrera más dulce de todas!

LVsRun_Chicago2013-logo-300pxLos Voluntarios Lasalianos (LVs) se están preparando para su 8ª Carrera Anual de LVs  y ¡solicitan su ayuda! Este año, los Voluntarios Lasalianos se unirán a la Carrera del Chocolate Caliente en Chicago, IL, el 3 de noviembre de 2013 y estarán participando en los 5 km y 15 km de carreras. Cualquier persona que desee unirse al esfuerzo puede donar, correr, o ser voluntario para ayudar en el día de la carrera.

Megan Davison, Voluntario Lasaliano que trabaja en el Distrito del Midwest y es miembro del Comité organizador de la Carrera de Voluntarios Lasalianos 2013, explicó la importancia de este evento para recaudar fondos, diciendo: “Hemos estado deliberado acerca de la importancia de la recaudación de fondos porque este dinero beneficia a nuestro programa y nuestra experiencia de servicio, lo cual afecta en última instancia a cómo podemos servir mejor a nuestros alumnos y otros beneficiarios. Si no podemos hacer correr la voz y pedir a nuestras familias y amigos que apoyen lo que hacemos, entonces ¿cómo podemos pedir a los demás que hagan lo mismo? ”

Coincidiendo con la celebración de los 25 años como organización de voluntarios comprometidos con los valores de la fe, servicio y comunidad, el comité estableció una meta de recaudación de fondos de US $ 75.000 y eligió una carrera en Chicago de fácil acceso para las personas involucradas, incluyendo alumnos, familiares y amigos. Una cena antes de la carrera y una misa están previstas para el 2 de noviembre en Chicago; cualquier persona que esté interesada en asistir, dirigirse a Whitney Wozniak en whitney..

La idea de la Carrera de Voluntarios Lasalianos se produjo inicialmente cuando un Voluntario Lasaliano corrió en la Maratón de Nueva York en 2006. En 2007, la carrera de los Voluntarios comenzó a adquirir una existencia más formal para apoyar las actividades de los voluntarios que continúan sirviendo en áreas de alta necesidad y para apoyar los esfuerzos educativos de sus estudiantes y beneficiarios de todo el país. En la Carrera del 2007, 18 Voluntarios Lasalianos y otros amigos corrieron la maratón de Chicago y recogieron más de $ 28.000. Desde ese año en Chicago (seguido por Filadelfia, Rhode Island, Memphis, Minnesota, y Tulsa), más de 317.000 dólares han sido recaudados por los Voluntarios Lasalianos.

Hacer una donación >

http://lasallian.info

This post is also available in: Inglés, Francés, Italiano

Share This Post