USA – Nueva página web del Centro de Artes y Oficios La Salle

USA –  Nueva página web del Centro de Artes y Oficios La Salle

indexCon enorme alegría compartimos que el Centro de Artes y Oficios estrena página web. Tras arduos meses de trabajo, continuas reuniones y revisiones, hemos llegado al producto de este esfuerzo que tiene como objetivo colaborar con la Misión de esta gran obra, que brinda formación humana y cristiana a las familias inmigrantes que residen en Miami, USA.

El proyecto lo encabezó la Universidad De La Salle Bajío, ubicada en la ciudad de León, Gto. en México. Agradecemos al Rector, el Hermano Andrés Govela Gutiérrez por respaldar con su autorización la realización de este sitio virtual.

Desde la Dirección de Tecnologías de Información, el Hermano Moisés Matamoros Muñoz, actual Jefe de Sistemas Telemáticos, junto con su equipo conformado por Jesús Álvarez – responsable de Programación, Itzel Villanueva – responsable de Diseño, Hugo Lozano – responsable de Educación a Distancia, y Alejandro Lamadrid, Director del Centro de Lenguas, quien amablemente colaboró con la revisión de los textos en español e inglés.

Por parte del centro en Homestead, agradecemos profundamente a Salvador Romo – Presidente, José Manuel Dorado – Tesorero y a Susana Sánchez – Directora, por todo el acompañamiento brindado. La recepción de información y la mutua retroalimentación, las constantes reuniones vía Skype y los muchos correos que atendían las solicitudes para culminar este portal web.

Hoy, gracias a esta suma de esfuerzos es posible que el sueño, es decir, la obra de Dios, continúe. Les invitamos a conocer el nuevo sitio, que cuenta con un diseño novedoso, cercano a los internautas y con propuestas interesantes para poder colaborar, ya sea presencial, o virtualmente.

Visítanos en: http://www.celasalleh.org/

Hno. Moisés Matamoros Muñoz

 

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post