Tailandia – Programa de Renovación del Compromiso

Tailandia – Programa de Renovación del Compromiso

Siete Hermanos CRP Group 6de la India, Filipinas, Sri Lankay Vietnam, que han emitido sus votos perpetuos recientemente o que están a punto de hacerlo, han participado en el Programa PARC de Renovación del Compromiso en el Centro Redentorista de Pattaya, Tailandia, del 2 al 24 de noviembre.

El programa fue coordinado por el H. John Pill de la Oficina de PARC; y los Hermanos Thomas Johnson, Vicario General, Dodo Fernández, Visitador del LEAD y Christy Croos, del personal del Noviciado de Lipa condujeron las sesiones sobre la Asociación, los votos evangélicos y el desarrollo psicosexual. Unretiro dirigidode8díascon un calendario prolijamente programado.

Unaexcursión de un díaa Bangkok yvarioseventos socialesproporcionarontiempo para la convivenciacomunitaria.Los Hermanoscalificaron de muy positivotodo el programay los comentariosescritossugierenque elretiro fueuna experiencia muyvaliosa.

Los Hermanos apreciarontambién la oportunidad, que proporcionaeste programaPARC para una experienciadeHermandad Lasaliana entre todas las culturas. Lacolaboración voluntariade los Hermanosy Hermanastailandeses fue de gran ayuda parala realizacióndel Programa.

 

 

This post is also available in: Inglés, Francés, Italiano

Share This Post