Tailandia – Visita del Secretario para la formación inicial

Tailandia – Visita del Secretario para la formación inicial

El Hno. José Félix, nuevo Secretario de Formación Inicial, visitó las diferentes comunidades de Tailandia para encontrarse con los Hermanos y observar sus actividades. Su primera parada fue en el Colegio La Salle Bangna para reunirse con el líder del sector, Hno. Stephen Kan, y con la comunidad de los Hermanos de Bangna: Eugene Prapas, Luke Chaiporn y Dominic Chamlong antes de dirigirse a la Casa de Formación de Sampran. En Sampran, pasó unos días con los postulantes y aspirantes y con el Hno. Sebastian Charoen.

El 27 de agosto, acompañado por el director de Sampran Hno. Simon Phanom, fue a la Escuela de Bambú en Sangkhlaburi. Los Hermanos Joseph Klong, Stephen Pitchit y Víctor Gil y los estudiantes de la Escuela de Bambú le dieron la bienvenida con un programa breve de danzas étnicas locales. La siguiente parada fue Nakhonsawan con el Director Hno. Peter Booncherd como organizador de la visita. El Hno. Felix se entrevistó con los Hermanos jóvenes Benilde Preecha y Francisco Teerayut, antes de reunirse con el Director del aspirantado, Hno. Frank Suriya, y los miembros de la comunidad del aspirantado.

Al día siguiente, el Hno. Felix fue a Chanthaburi para entrevistarse con el Hno. John Niran y también fue muy bien recibido por la comunidad, el Hno. Director Sayam Ngamdee y el Hno. Joseph Dat. Volvieron a Bangkok a tiempo para que el Hno. Felix pudiese reunirse con la comisión  de Formación de Tailandia.

Cattura

This post is also available in: en fr it

Share This Post