Francia – Se reúne en Francia el Comité Ejecutivo de la UMAEL

Francia – Se reúne en Francia el Comité Ejecutivo de la UMAEL

El Comité Ejecutivo de la UMAEL (Unión Mundial de Antiguos Alumnos Lasalianos) se reunió en el Instituto Politécnico LaSalle de Beauvais, Francia, del 25 al 28 de Septiembre del 2014. El Comité, reunido en torno a su presidente Henry Atayde (Filipinas), estudió los temas habituales de una reunión anual (situación financiera, iniciativas tomadas por los antiguos alumnos en las Regiones Lasalianas, comunicación, proyectos solidarios regionales), pero, sobre todo, trabajó en la elaboración del programa del próximo congreso mundial de 2015.

En efecto, el próximo Congreso Mundial de la UMAEL, cuatro años después del congreso de Manila, Filipinas, en 2011, tendrá lugar del 5 al 8 de JUNIO 2015 en el Instituto Politécnico LaSalle de Beauvais, en Francia (5 de junio: día de viaje y llegada, 8 de junio partida o peregrinación optativa a Reims, 9 de junio por la mañana: salida). El Comité Ejecutivo de la UMAEL ha preparado un programa que permitirá a los Antiguos Alumnos profundizar la reflexión comenzada estos últimos años sobre el tema: Entramos para aprender, salimos para servir. Los detalles, el programa y las invitaciones al Congreso serán enviados a las federaciones, a las Asociaciones de Antiguos Alumnos y a los Distritos Lasalianos a principios del año 2015.

En Beauvais, el Comité Ejecutivo de la UMAEL pudo apreciar de nuevo la calidad de la acogida del Instituto Politécnico LaSalle con motivo de los encuentros con el Consejo de Administración de este hermoso centro de enseñanza superior (www.lasalle-beauvais.fr), con la directiva de la Asociación de los antiguos estudiantes (www.lasalle-beauvais-alumni) y con algunos estudiantes.

 

Hno. Claude Reinhardt, fsc
Asesor de la UMAEL

 

10646615_797327263652952_7125622712025060752_n

This post is also available in: en fr it

Share This Post