Filipinas – Formación de formadores

formators0221 Hermanos y 3 Hermanas de La Salle siguieron el curso de Formación para formadores de los lugares anglófonos del Instituto.

El programa, que fue organizado por el Secretario para la Formación, Hermano Felix Joseph, FSC, se inició el pasado 16 de noviembre en Centro de Retiros y de Conferencias de la Universidad De La Salle – Dasmariñas, en Cavite, Filipinas.

Cada día está dedicado a un tema particular relativo a la formación religiosa.

Junto con el Hno. Felix, los facilitadores y expositores del programa son: el Hno. Jesús Rubio (Secretario para la formación de habla española y francesa), el Hno. Ricky Laguda (Consejero General de PARC), el Hno. Collin Wee (Director, Hope House Singapur), el Hno. Christopher Soosai (Presidente, Delegación de India), Sor Marilyn Java RC (Directora de Novicias, Cenacle Sisters), Hno. Victor Franco (Director en LEAD  para las Vocaciones y la formación de los Hermanos), el Hno. JJ Jimenez (Responsible del sector de Filipinas), el Hno. Manny Hilado, el Hno. Michael Broughton, el Hno. Antonio Cubillas y la Sra. Thea Quintos.

Cuentan con colaboradores hábiles y de gran dedicación, principalmente  el Sr. José Ritche Bongcaron, la Sra. Marichu Tolentino, la Sra. Aimee Patiño, y la Sra Remy Bautista.

El programa terminó el 22 de noviembre.

LEAD Story 160

formators

This post is also available in: en fr it

Share This Post