Jóvenes Lasalianos – Carta de presentación

JL2015Queridos amigos:

Me siento muy emocionado al escribir esta importante carta, ¡por ser la primera en mis nuevas funciones! Se trata de una función que los Hermanos han querido mantener y apoyar en su último gran encuentro, en el cual los Hermanos de todo el mundo dialogaron sobre las prioridades a ser adoptadas en el Instituto para los siete próximos años.

Me llamo Antoine Béland, y desde el 1 de septiembre pasado tengo el honor de suceder a Joseph Gilson como vuestro Coordinador Internacional para los Jóvenes Lasalianos.

Con toda humildad he aceptado esta increíble oportunidad que me ha sido ofrecida de poder prestar servicio a todos los Lasalianos, pero principalmente a los jóvenes, por todo el mundo. Trabajaré ardientemente en favor de todos los jóvenes que se identifican como Lasalianos con el fin de que puedan desarrollar su pleno potencial, ya sea estableciendo contacto con otros Lasalianos, cercanos o alejados de ellos, o bien participando en programas de formación, eventos o campañas.

Por cierto, hablando de campañas, no olviden que las Jornadas Internacionales Lasalianas en favor de la Paz (ILDP) tienen lugar del 21 de septiembre al 21 de octubre. Los carteles ya han sido publicados, por tanto, adelante, difundan la noticia y construyamos juntos un mundo de paz.

Para mayor información sobre lo que yo hago y sobre lo que miles de jóvenes hacen cada día en diferentes países de los cinco continentes, o también para compartir lo que ustedes hacen en su institución, les invito a seguir conectados. Pueden unirse a nuestra comunidad Facebook en la dirección del enlace y también seguirnos en Twitter: @younglasallians.

Más informaciones y noticias sobre las ILDP y otros proyectos les llegarán dentro de poco.

¡Espero recibir noticias de ustedes muy pronto!

Antoine

This post is also available in: en fr

Share This Post