Identidad y Misión del Religioso Hermano en la Iglesia – Materiales

Identidad y Misión del Religioso Hermano en la Iglesia – Materiales

Un grupo internacional de Hermanos de diversas congregaciones religiosas han trabajado para ofrecer a todos algunos materiales para la lectura, el estudio, la profundización, la oración y el compartir sobre el documento “Identidad y Misión del Religioso Hermano en la Iglesia” publicado por la Congregación de Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica. Estos materiales se unen a otros que han sido preparados ya en varios países.

Los materiales incluyen una propuesta de tres reuniones comunitarias para estudiar el documento, una propuesta de una sola reunión comunitaria, un día de retiro comunitario para orar con el documento y sugerencias para compartir el documento en un encuentro con personas cercanas a la comunidad de Hermanos. También están disponibles una serie de posters e imágenes que hacen alusión a las ideas centrales del documento.

En la página web lasalle.org se encuentra un vínculo que redirige hacia estos materiales. Los materiales están disponibles en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués.

La Iglesia nos regala a todos este documento sobre la identidad del Hermano, ahora nos corresponde a todos nosotros aprovecharlo al máximo.

 

https://sites.google.com/site/romatuttifratelli/

This post is also available in: en fr it

Share This Post