Australia – Oakhill College colabora con su nueva escuela gemela en Pakistán

Australia – Oakhill College colabora con su nueva escuela gemela en Pakistán

Los estudiantes en la Academia de Alban en la ciudad paquistaní de Multan se beneficiarán con un mayor acceso al agua potable limpia y con reparaciones urgentes del edificio como resultado de una generosa recaudación de fondos en el Oakhill College de Sydney.

br-david-hawke-at-oakhill-collegeLa escuela Castle Hill recientemente firmó un acuerdo de hermanamiento con la escuela lasaliana de Pakistán, ayudando a estrechar lazos entre estudiantes y maestros de nuestro Distrito.

Como parte de una campaña de Acción Misión en el último trimestre, los estudiantes de Oakhill College pasaron seis semanas recolectando fondos de apadrinamiento antes de embarcarse en una caminata de 15 kilómetros alrededor de Castle Hill para recaudar fondos para apoyar a su nueva escuela gemela.

Este mes, en una asamblea de la escuela en Oakhill College, el Hermano Visitador David Hawke mostró un cheque de $ 62.000 que irá directamente a mejorar las instalaciones en la Academia de Alban, instalaciones que muchos estudiantes australianos parecen dar por sentado.

“Los estudiantes respondieron con tanta generosidad a la campaña, sobre todo cuando pudieron ver una necesidad tan crítica en nuestra escuela lasaliana de Multan, donde los padres luchan por cubrir una cuota semanal de sólo dos a tres dólares”, explicó el Coordinador de la organización Solidaridad y Justicia Social de Oakhill College, Chris Goodman.

“La comunidad colegial también se divirtió mucho, vistiéndose como sus superhéroes favoritos para el walkathon, mientras, al mismo tiempo, recaudaban fondos para apoyar una causa tan digna”.

Los fondos recaudados a través de la campaña de Acción Misión en Oakhill College irán directamente hacia un nuevo bloque de retretes, agua potable limpia, reparaciones urgentes de edificios y computadoras en las aulas de la Academia Alban.

This post is also available in: en fr it

Share This Post