Singapur – Campamento Vocacional

Singapur – Campamento Vocacional

El Equipo Internacional de Vocaciones (ICVT) de Singapur celebró su primer Campamento Vocacional con un tema apropiado, Discovering My Vocation (Descubriendo mi vocación), para jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Los Hermanos Edgar (Filipinas) y Benedict (Tailandia) planificaron y acompañaron a los jóvenes durante los 4 días, 3 noches de campamento, del 8 al 11 de diciembre.

Los días pasaron tan rápidamente que los muchachos querían más días y anotaron ansiosamente las fechas del próximo campamento en 2017. Los Hermanos que trabajan en Singapur junto con la comunidad de St. Patrick apoyaron este campo de todas las maneras posibles; desde compartir las sesiones de fe, de oración  hasta de entrevistas personales. Los chicos disfrutaron este tiempo, ya que tuvieron la oportunidad de encontrarse con los Hermanos a título personal, no un Hermano sino dos Hermanos, con una duración de cuarenta y cinco minutos cada uno. Nos divertimos muchísimo al concentramos en nuestras actividades, que incluían ciclismo, volar cometas y ver películas sobre el tema “Descubriendo mi vocación”.

Nuestro objetivo es plantar una semilla fértil para que reflexionen sobre la vocación de Hermano de La Salle. Además, Singapur tuvo una maravillosa reunión de Navidad el 11 de diciembre. Los Hermanos de Singapur junto con 3 jóvenes adultos que disciernen la vocación de Hermano se unieron a nosotros para nuestra cena de Navidad con comidas preparadas especialmente por nuestro propio maestro de cocina, el Hno. Pablo Ho. Fue una semana satisfactoria para Singapur, ya que tratamos de promover las vocaciones de los jóvenes, así como de los adultos un poco mayores.

Hno. Kelvin Tan, FSC
LEAD Story No. 237

This post is also available in: en fr it

Share This Post