Nueva Zelanda – Llamada para 100+ mujeres de La Salle: Simposio Mundial de Mujeres, julio 2017

Nueva Zelanda – Llamada para 100+ mujeres de La Salle: Simposio Mundial de Mujeres, julio 2017

En Auckland, del 16 al 19 de julio de 2017, invitamos a las mujeres lasalianas a asistir al primer Simposio Mundial de Mujeres Lasalianas. El tema del simposio es “Las mujeres como creadoras de cambio”. Mujeres de diferentes sectores de la Misión Lasaliana global, con una variedad de roles en nuestra organización lasaliana, se reunirán en comunidad. Esto promete ser una experiencia maravillosamente enriquecedora profesional, personal y espiritualmente. Auckland es una de las ciudades más seguras, más acogedoras y más bellas del mundo.

 

El Hermano Superior General, Robert Schieler, dice:

“Creo que ustedes han sido llamadas por Dios para servir a la Misión Lasaliana y que les ha sido dada la gracia de enseñar por el bien de los niños y jóvenes confiados a su responsabilidad. (Cf. MTR1.2) Su participación en el simposio hará que se  conviertan en mejores mediadoras de las gracias de Dios como educadoras lasalianas comprometidas”.

 

El Simposio de Mujeres Lasalianas se centrará en el papel y la identidad de las mujeres en la Misión Lasaliana. Las participantes podrán ampliar sus conocimientos sobre la historia lasaliana pasada y presente, compartirán sus experiencias misioneras, tendrán tiempo para la reflexión personal y grupal, y para contar lo que experimentan, debatir y reflexionar sobre la Misión Lasaliana actual. Se trata de desarrollar la asociación. Como comunidad de mujeres lasalianas, las delegadas, después de haber estado en Auckland, regresarán a sus casas preparadas para dirigir la Misión Lasaliana del futuro.

Nuestro objetivo es que una o dos mujeres de cada país asistan al simposio.

Al comenzar el año nuevo en 2017, ¿por qué no pensar en asistir a este evento potencialmente renovador?

Puede encontrar más detalles en nuestro sitio web del Simposio: https://sites.google.com/view/lasallianwomenssymposium2017/home


Mensaje del Superior General

English | Español | Français | Italiano

Michael Kenny
Director de Comunicaciones
Consejo de la Misión Lasaliana – ANZPPNG

This post is also available in: en fr it

Share This Post