Casa Generalicia – El Hno. Alexander González, nuevo Secretario Coordinador del Servicio de Comunicación y Tecnología 

Casa Generalicia – El Hno. Alexander González, nuevo Secretario Coordinador del Servicio de Comunicación y Tecnología 

El Hermano Alexander González, proveniente del Distrito de Bogotá, es el nuevo Secretario Coordinador del Servicio de Comunicación y Tecnología del Instituto.

Antes de llegar a Roma ocupó el cargo de director de una gran escuela lasaliana en Zipaquirá, Colombia.

Con su llegada, se unirá a un grupo de trabajo bien preparado profesionalmente gracias al aporte del precedente secretario coordinador, Hno. Jesús Martín, que en el verano pasado regresó a su país de origen, España.

Recientemente se aprobó el Plan de comunicación para el Instituto y la Familia Lasaliana, elaborado por la directora de comunicación, Ilaria Iadeluca, con la supervisión del Hno. Jesús Martín.

En el presente contexto de cambio y renovación, así como en virtud de las propuestas expresadas en las circulares nº 469 y 470, y en vista de una nueva aportación de comunicación orientada a dar siempre un mayor relieve al mundo y a la actuación lasaliana, el Hno. Alexander tendrá la tarea de orientar al Instituto hacia una información siempre más mediática y puntual

El equipo de comunicación continuará trabajando para mejorar ulteriormente los medios de   comunicación del Instituto, tanto digitales como impresos, encontrando siempre un equilibrio entre profundidad, estética y pertinencia para poder apoyar la Misión y llevar el Evangelio al mundo de la Educación.

“En el mundo lasaliano hay mucho que compartir sobre lo que los Hermanos y los Laicos están realizando, la comunicación entre nosotros debe ayudar a construir puentes allí donde alguno quiere levantar muros…”.

“Lo que somos como comunidad religiosa dedicada a la educación debe ser compartido entre nosotros y con otras congregaciones e instituciones laicas y religiosas” –puntualiza el Hno. Alexander. “Las redes sociales son un espacio que tenemos que seguir conquistando para acercarnos cada vez más a los jóvenes y a los docentes que comparten nuestra pasión por Dios y por la humanidad”.

 

Es posible contactar con el Hno. Alexander en la siguiente dirección:

 

Ilaria Iadeluca
Directora de Comunicación del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Roma)

 

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post