Líbano – Votos perpetuos de los Hermanos Malak Fayez y Louis Mjalli

Líbano – Votos perpetuos de los Hermanos Malak Fayez y Louis Mjalli

Hay momentos que marcan nuestra existencia. Es lo que hemos podido vivir el sábado 7 de enero de 2017 en la capilla del Colegio Sacré-Coeur, en Beirut. Sí, ese día, el Distrito estuvo de acción de gracias, acompañado por Hermanos llegados de Egipto, Tierra Santa, Líbano, Roma, miembros de las familias, numerosos Lasalianos y amigos de los Hermanos. Dos Hermanos, el Hermano Malak Fayez y el Hermano Louis Mjalli, emitieron su compromiso definitivo en el Instituto durante una eucaristía solemne y muy fervorosa presidida por el Padre Samaan Jamil, lazarista y antiguo alumno de los Hermanos.

Antes de recibir sus votos perpetuos, el Hermano Visitador se dirigió a cada uno y a la asamblea. (Texto de la intervención)

Finalizada la ceremonia, toda la asamblea fue invitada a compartir la alegría del acontecimiento en torno a un cóctel bien surtido.

Esperamos que estos dos Hermanos, llenos de entusiasmo y generosidad, puedan llevar con ellos, en su seguimiento de Cristo, a otros jóvenes para continuar la misión con aquellos que el Señor confía a sus cuidados.

http://www.lasalle-po.org/

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post