Australia – Bienvenidos a la familia

El viernes 10 de marzo, el equipo de Jóvenes Lasalianos hizo una visita a la Escuela Secundaria Católica James Sheahan en Orange, Nueva Gales del Sur, para dar la bienvenida a los del séptimo año  dentro de la vibrante comunidad lasaliana.

Asistieron 187 estudiantes y 53 líderes juveniles lasalianos, el tema se centró en “construir la comunidad” y la importancia de pertenecer a una comunidad lasaliana que se extiende por todo el mundo.

“Bienvenidos a la familia, todos ustedes han heredado más de un millón de hermanos y hermanas en todo el mundo”, dijo el joven miembro del equipo lasaliano, Philippe Dulawan.

El Retiro de los del Séptimo Año estuvo facilitado y dirigido por el Coordinador de la Pastoral Juvenil del equipo de los Jóvenes Lasalianos, Philippe Dulawan y el responsable de los Jóvenes, Sebastián Duhau.

Los Líderes Juveniles Lasalianos del Año 11º fueron fundamentales con su ayuda al equipo para llevar a cabo otro retiro exitoso.

Phillippe tiene una extensa experiencia en la pastoral juvenil parroquial y Sebastián se graduó en el Colegio Católico de San Andrés, Marayong.

http://www.delasalle.org.au

This post is also available in: en fr it

Share This Post