¡Levántate y Sirve!

¡Levántate y Sirve!

Querido Joven Lasallista:

El Consejo Internacional de los Jóvenes Lasallistas te invita a participar en una iniciativa completamente nueva, la campaña “¡Levántate y Sirve!”.

Durante esta campaña, deseamos animarte a que te comprometas activamente en tu comunidad, a responder a las necesidades de las personas más vulnerables de tu entorno y a compartir con nosotros todas las buenas acciones que ya estás realizando en ese sentido a lo largo de todo el año. Te unirás así a miles de otros jóvenes de todo el mundo que se sienten animados por la misma pasión de la Misión Lasallista.

Hemos decidido lanzar una invitación para una semana bien precisa, la del 15 al 21 de marzo próximo. Hemos elegido esta semana puesto que se trata del inicio de la campaña “Primavera en acción” (Spring Into Action), organizada por el Consejo Regional de los Jóvenes Lasallistas de la Región Lasallista de América del Norte, que efectúa la promoción de actuaciones de servicio que realizan otros jóvenes de dicha Región. Echa un vistazo a lo que hacen, quizás eso te sirva de inspiración para implicarte u organizar tu propia campaña en tu escuela o tu Distrito.

Si participas en alguna iniciativa o si deseas recibir ayuda para organizar tu proyecto, escríbenos a la siguiente dirección: .  Asegúrate de seguir nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram durante toda la semana para ver lo que otros jóvenes han realizado. Puedes utilizar también las claves  #WeAreLaSalle y #Service al publicar fotos en las redes sociales.

¡Hasta que tengamos el placer de recibir muy pronto noticias tuyas!

El Consejo Internacional de los Jóvenes Lasallistas.

This post is also available in: en fr

Share This Post