Jornadas Lasallistas Internacionales por la Paz

Jornadas Lasallistas Internacionales por la Paz

Querido Joven Lasallista:

Como quizás ya sabes, las Jornadas Lasallistas Internacionales por la Paz (ILDP) se celebran cada año desde el día 21 de septiembre, reconocido por las Naciones Unidas como el Día Internacional por la Paz, hasta el 21 de octubre. A lo largo de todo ese mes, los Jóvenes Lasallistas de todo el mundo están invitados a celebrar la paz mediante acciones concretas, pero girando cada año sobre un tema específico. También cada año se publica un cartel con el fin de ayudar con la publicidad de la campaña. Y nuestro deseo es ¡que puedas ser tú quien lo dibuje!

He aquí algunos criterios que tu cartel debe respetar si quieres que tu aportación pueda ser elegida como el próximo cartel de las ILDP y que pueda ser utilizada en todas partes por el mundo Lasallista.

Tema: La paz sin fronteras

Inspirado en el tema del Instituto para 2017-2018, “Lasallistas sin fronteras”, el tema de la campaña nos anima a ir más allá de nuestros límites y abordará también de modo particular los desafíos relativos a la emigración y a los refugiados en nuestras comunidades y en el mundo.


Fecha límite:
15 de junio de 2017

Elementos que deben aparecer en el cartel:

El tema: “La paz sin fronteras”

Jornadas Lasallistas Internacionales por la Paz 

11ª edición

21 de septiembre al 21 de octubre, 2017

Consejo Internacional de los Jóvenes Lasallistas 

El logo de los Jóvenes Lasallistas 

 

 

¡Ahora te toca a ti! ¡Déjate inspirar por el tema y dibuja un cartel que impresione el corazón de los jóvenes de todo el mundo!

Queremos que sepas que al entregar tu cartel, aceptas dar todos los derechos sobre tu trabajo al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, y que el Instituto pueda utilizar tu trabajo de la manera que lo desee y sin ninguna compensación.

Puedes enviarnos tu aceptación por e-mail a la dirección

Estamos ansiosos por ver tu creatividad en acción. ¡Buena suerte!

Consejo Internacional de los Jóvenes Lasallistas

 

This post is also available in: en fr

Share This Post