Australia – Primer encuentro del Instituto Gerard Rummery

El martes 6 de junio tuvo lugar el primer encuentro del Instituto Gerard Rummery en la oficina provincial. Esta reunión inicia una emocionante fase dentro de una larga historia de Formación Lasaliana para el Distrito ANZPPNG, comenzando con el establecimiento en 1990 del Centro Lasaliano en Narooma.

L finalidad de la reunión fue articular los objetivos de la formación lasaliana en el contexto actual de nuestro Distrito y sus diversos sectores y, en consecuencia, la misión del propio Instituto Gerard Rummery. Además de honrar al Hno. Gerard, el GRI actúa como un organismo de acreditación para la formación lasaliana y programas de desarrollo profesional en el Distrito, funcionando como el comité de formación del Consejo de la Misión Lasaliana.

Una de las características valiosas del grupo es la riqueza y la diversidad del conocimiento y experiencia de sus miembros. De modo particular, la Sra. Rowena McNally y el Dr. Gerard Goldman aportan sus propias perspectivas importantes a la labor del Instituto.

Estuvieron presentes el H. Gerard Rummery; la Sra. Rowena McNally, Presidenta y Directora del Consejo de LMC; el Hno. Chris Gorringe, Presidente de la LMC; el Sr. Merv McCormack, Director Ejecutivo de la LMC; el Dr. Gerard Goldman, director ejecutivo y director de BBI-el Instituto Australiano de Educación Teológica; la Sra. Amanda Proulx, Subdirectora de Formación; Y el Hermano John Cantwell, Director de Formación.

En la foto, arriba (I-D): Dr. Gerard Goldman, Hno John Cantwell, Sra. Rowena McNally, Hno. Gerard Rummery, Sra. Amanda Proulx, Sr. Merv McCormack y Hno. Chris Gorringe.


www.delasalle.org.au

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post