Estados Unidos – En julio de 2017 se da inicio al Instituto Kitson

Estados Unidos – En julio de 2017 se da inicio al Instituto Kitson

Los Voluntarios Lasalianos (LV) se complacen en dar a conocer el Instituto Hermano Charles Kitson para la Formación de Voluntarios Lasalianos. El Instituto Kitson reemplaza al LV Orientation y contará con un programa rediseñado para satisfacer las necesidades de los Voluntarios Lasalianos de hoy en día.

El Hermano Charles Kitson, FSC, fue un campeón en invitar a los jóvenes a participar en la Misión Lasaliana para profundizar su “sí” a una vida vivida para que otros “tengan vida y la tengan en abundancia”. Siguiendo el ejemplo del Hermano Charles y su testimonio profético, estamos llamados a seguir compartiendo su mensaje sobre la necesidad de ser “por siempre Lasalianos”.

El Instituto Kitson es una experiencia formativa intencional que se centrará en las áreas clave de fe, servicio y comunidad. Servirá como formación personal, profesional y espiritual de los Voluntarios Lasalianos al inicio de su año de servicio y los compromete en la profundización de su identidad y pertenencia lasaliana. Esta experiencia invitará a los Voluntarios Lasalianos a un proceso de comprensión, articulación, participación y, en última instancia, de oferta de servicio y liderazgo en nuestros valores fundamentales de fe, servicio y comunidad.

Plantando las bases para un servicio positivo y efectivo como Voluntarios Lasalianos, el Instituto Kitson invita a los Jóvenes Lasalianos a seguir el ejemplo del Hermano Charles y el testimonio profético para comenzar un itinerario como “por siempre lasalianos”, un camino muy necesario en nuestro mundo de hoy.

La sesión del Kitson Institute se llevará a cabo del 21 al 30 de julio 2017, en la Universidad de Lewis en Romeoville, Illinois.

 http://www.lasallianvolunteers.org

This post is also available in: en fr it

Share This Post