Madagascar – El Hermano Mamy Rabarone Olivier, Visitador del Distrito de Antananarivo

Madagascar – El Hermano Mamy Rabarone Olivier, Visitador del Distrito de Antananarivo

El Hermano Mamy Rabarone Olivier ha sido nombrado, por el Superior General, Visitador del Distrito de Antananarivo. Su nuevo mandato de 4 años comenzará a partir del 1º de julio de 2017. Los Hermanos Consejeros del Distrito iniciarán también sus funciones a partir de dicha fecha. El Hermano Visitador agradece a los miembros del Distrito de Antananarivo por su confianza y su franca colaboración para que la “revitalización” de la Misión Lasaliana en Madagascar sea efectiva durante este su segundo mandato como Visitador.

Nació el 18 de febrero de 1974 en Antsirabe. Culminó su bachillerato en el mes de junio de 1992 en Ambatondrazaka. Ese mismo año, el Hermano Mamy entró con los Hermanos en la comunidad Saint Jean de Matha, en Moramanga durante un año, en calidad de observador. El año 1993-1994, fue admitido en el hogar de los Aspirantes en la Sagrada Familia Mahamasina y en junio de 1995 entró en el postulantado. Cuatro meses después, novicio en la casa de formación del Distrito, en Analabe-Ambositra, y emite los primeros votos en la congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas el 15 de agosto de 1997, en Soavimbahoaka-Antananarivo. Hace su profesión perpetua el 10 de octubre de 2004, en Ambatondrazaka.

El Hermano Mamy Rabarone finalizó su formación y los estudios en ciencias de la educación en el CELAF-Institut y en el escolasticado, en Abidjan, Costa de Marfil. Después de haber experimentado la vida comunitaria y la misión educativa en diversas escuelas, fue enviado a realizar la formación de los formadores en Antaponankatso-Antananarivo el año 2005 y 2006. Ya ha asumido responsabilidades en el Distrito de Antanannarivo como director del postulantado y también como Vice-postulador de la causa del Beato Rafiringa. De 2007 a 2013 fue formador en el noviciado Notre Dame de Grâce en Bobo-Dioulasso. Al finalizar su trabajo domo formador del noviciado, el Hermano Superior General lo nombró Visitador del Distrito de Antananarivo.

¡Felicitaciones Hermano Mamy por este segundo mandato!

This post is also available in: en fr it

Share This Post