México – Nuevos Novicios de México Norte/Antillas-México Sur

México – Nuevos Novicios de México Norte/Antillas-México Sur

“Revestíos del hombre nuevo, que se va renovando hasta alcanzar un conocimiento perfecto, según la imagen de su Creador, donde no hay griego y judío; (…) sino que Cristo es todo y en todos. Revestíos, pues, como elegidos de Dios…” (Cf. Colosenses 3, 10-12)

El pasado 1 de julio de este año, 12 jóvenes, cuatro del distrito México Norte y ocho del distrito Antillas-México Sur pasamos a formar parte de manera oficial del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas al iniciar el Noviciado y recibir el hábito que nos caracteriza como Hermanos, entre nosotros y de toda la Familia Lasallista.

Un acontecimiento que llena de esperanza a ambos distritos y que sin duda pretendemos sea un testimonio del seguimiento de Jesucristo al estilo de San Juan Bautista de La Salle, llevados de la mano de María, en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes, patrona del Noviciado Interdistrital.

Tratamos de dar respuesta a un llamado que hemos recibido, estamos en constante discernimiento y además, además, estamos seguros de que contamos con las oraciones de nuestros familiares y amigos, así como de toda la Familia Lasallista regada por todo el mundo.

¡Viva Jesús en nuestros corazones!

Hno. Eduardo Cardosa, Novicio

Share This Post