Ayuda solicitada para las hermanas De La Salle en Texas después del huracán

Ayuda solicitada para las hermanas De La Salle en Texas después del huracán

Se solicita ayuda para las Hermanas de La Salle en Texas después de que el Huracán Harvey causara daños en su centro pastoral, el Centro Educativo De La Salle. El huracán inundó la capilla, el centro educativo y el convento, y los bomberos tuvieron que rescatar a las Hermanas en barco.

El Centro Educativo De La Salle fue inicialmente una expansión de un ministerio del Distrito de San Francisco de Nueva Orleans (SFNO) en San José, California. Las Hermanas, que pertenecen a las Hermanas de La Salle de Vietnam, han permanecido cerca de la comunidad de los Hermanos en San José, que incluye a varios hermanos vietnamitas du SFNO. Las cuatro Hermanas operan varios ministerios en su convento, centro educativo y en una parroquia local, incluyendo cuidado de niños, tutoría, un programa de idioma vietnamita, catequesis, scouts y pastoral juvenil.

Los voluntarios están ayudando a las Hermanas a despejar la propiedad, y un ex Hermano ha abierto su hogar a las Hermanas. Como muchos lasalianos están organizando colectas para ayudar a los afectados por el huracán Harvey, se les invita a apoyar a las Hermanas de La Salle.

Puede donar en línea aquí o enviar donaciones a:

La Salle Sisters
13115 Dogwood Blossom Trail,
Houston, TX 77065

This post is also available in: en fr it

Share This Post