México – Voluntariado Lasallista

México – Voluntariado Lasallista

Después de una intensiva semana de preparación llevada a cabo en el Internado Infantil Guadalupano, el grupo de voluntarios de larga duración del Distrito Antillas – México Sur inició sus labores. Distribuidos en diferentes sedes, los once jóvenes colaborarán en la animación de actividades pastorales, impartición de clases y atención a proyectos específicos.

El Voluntariado Lasallista representa una grandiosa oportunidad de crecimiento para los jóvenes implicados y los integrantes de la comunidad educativa que los recibe. Todos ellos encontrarán diferentes retos para los que tendrán que desarrollar herramientas y estrategias que les permitan convertirlos en una experiencia de reflexión y crecimiento.

Desde el Secretariado para la Misión Educativa se seguirá trabajando para consolidar un programa que atienda proyectos y necesidades específicas en las sedes del Distrito, con el compromiso de encontrar a los voluntarios que se caractericen por su deseo de servicio y cuenten con las competencias necesarias para aportar lo que se espera de ellos.

Así, celebramos el ánimo de estos jóvenes para seguir trabajando en la búsqueda de experiencias exitosas. Es sabido que la comunidad lasallista está conformada por personas interesadas en actividades en donde puedan vivir la Fe, Fraternidad y Servicio; por lo que no hay duda que el trabajo conjunto entre los encargados de las sedes que requieren estos servicios y quienes coordinan los proyectos hará que el programa de Voluntariado Lasallista se consolide.

Los invitamos a estar al pendiente de nuestras publicaciones en redes sociales y el lanzamiento de las convocatorias para el ciclo escolar 2018-2019 en la página de nuestro Distrito www.lasalle.org.mx.

Facebook: Voluntariado Lasallista – @VoluntariosLasallistas

Mtro. Rodrigo Rojas Pinacho
Responsable Distrital del Voluntariado Lasallista
rodrigo..mx

This post is also available in: en fr it

Share This Post