El Distrito del Medio Oeste de los Estados Unidos ha afiliado tres nuevos miembros al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas

El Distrito del Medio Oeste de los Estados Unidos ha afiliado tres nuevos miembros al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas

El Distrito del Medio Oeste ha afiliado a Rob y Lori Dressel y a Robert Daraskevich al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. La ceremonia se realizó dentro de un momento de oración comunitaria el 7 de septiembre en el Centro Pastoral LaGrippe de la Lewis University.

Robert y Lori Dressel han abrazado verdaderamente la misión y el carisma lasaliano. Rob ha sido presidente del La Salle Manor Retreat Center en la ciudad de Plano, Illinois, durante más de 25 años. Lori ha participado activamente en el servicio pastoral de retiros de dicho centro; actualmente pertenece a la Conferencia de Mujeres Lasalianas y también participa en la formación de líderes lasalianos.

Hace doce años, Bob Daraskevich comenzó a ofrecer ayuda a los Hermanos retirados y ahora hace voluntariado semanalmente para ayudar a los miembros de la comunidad que están en dos casas de ancianos: Resurrection Life Center y Saint Paul’s House.

El Instituto reconoce que los afiliados son personas inspiradas por la espiritualidad lasaliana que han participado activamente en la misión de los Hermanos de las Escuelas Cristianas a lo largo de los años. La afiliación es aprobada por el Hermano Superior y su Consejo en Roma. Los Hermanos del Distrito aprecian mucho a estas tres personas y es para ellos un honor darles la bienvenida como miembros afiliados (AFSC).
https://goo.gl/XmwmGc

Foto: (De izquierda a derecha) Rob y Lori Dressel, Hermano Larry Schatz, FSC, y Robert Daraskevich

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post