Nueva Zelanda da la bienvenida a dos nuevos miembros afiliados

Nueva Zelanda da la bienvenida a dos nuevos miembros afiliados

El sábado 28 de octubre de 2017, la capilla de San Juan Bautista de La Salle en el Colegio de La Salle (del barrio Mangere East en Auckland) fue escenario de la ceremonia de afiliación del Sr. Kane Raukura y del Padre Brian Prendeville, SM.

El Hermano Sir Patrick Lynch, Coordinador del Sector, dio la bienvenida formal a más de 80 invitados, entre ellos un grupo de Hermanos de Australia, Pakistán y Papúa Nueva Guinea.

El canto de entrada de la liturgia, We Are Here in the Presence of Our God (Estamos aquí en la presencia de nuestro Dios) creó la atmósfera adecuada para que la ceremonia resultara muy emotiva. Los Hermanos Sir Patrick Lynch y Jack Iremonger leyeron las cartas de encomio a favor de Kane Raukura y del Padre Brian Prendeville. Ambos recibieron este reconocimiento por su destacada contribución a la misión Lasaliana y su apoyo a los Hermanos de la Salle, especialmente en Aotearoa (nombre maorí de Nueva Zelanda).

El Hermano Visitador, David Hawke, presentó las cartas y los símbolos de afiliación a Kane y al Padre Brian en nombre del Superior General. Una deslumbrante interpretación del Haka (la danza de guerra tribal maorí) por parte de los jóvenes del Colegio de La Salle cerró las presentaciones. Kane y al Padre Brian expresaron su sincera gratitud por el honor de la afiliación.

A continuación hubo una cena festiva en la casa de los Hermanos. Entre los invitados había amigos y familiares de Kane y el Padre Brian, además de otros miembros afiliados y algunos benefactores de New Plymouth y Auckland. Los festejados agradecieron especialmente la asistencia de tantos Hermanos.

Muchas gracias a los Hermanos Sir Patrick Lynch, Raymond Khan y Lewis Harwood; también a los Hermanos de la comunidad local, al Sr. Denis Tukaka y al ‘equipo’ del Colegio de La Salle por esta maravillosa celebración, con la cual los Hermanos de las Escuelas Cristianas hemos dado la bienvenida a dos nuevos miembros afiliados.

Hermano David Hawke, FSC
Provincial
https://goo.gl/4tUQvT

This post is also available in: en fr it

Share This Post