Estados Unidos – Donación de un millón de dólares como meta para el Kabara Challenge

Estados Unidos – Donación de un millón de dólares como meta para el Kabara Challenge

El Hermano Larry Schatz, Provincial y Visitador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Medio Oeste, anunció hoy que ha recibido una donación de un millón de dólares por parte de Betty Kabara – líder de negocios y filántropa, residente en las ciudades de Galena (Illinois) y Goodyear (Arizona).

La mayor parte de la donación – la más grande jamás realizada en la historia del Distrito del Medio Oeste por parte de una persona en vida – se realizará a través del Kabara Challenge (Desafío Kabara), un programa anual de recaudación de fondos para el cuidado de los Hermanos mayores, mediante el cual la señora Kabara se compromete a entregar un dólar por cada dólar que donen los exalumnos y amigos de La Salle de todo el país, hasta alcanzar la meta prefijada.

Al hacer la donación, la Señora Kabara comentó: “esta donación quisiera honrar a los Hermanos que hacen tanto bien a tanta gente. Mi difunto marido, el Dr. Jon Kabara, cursó la escuela secundaria y la Universidad con los Hermanos y los tenía en la más alta estima. Espero que todos continuemos apoyando cada año el Desafío Kabara para el bien de los Hermanos mayores”.

En reconocimiento por la donación, el edificio de la sede provincial – ubicado en el pueblo de Burr Ridge, Illinois – será rebautizado con el nombre de ‘Centro Dr. Jon y Betty Kabara’.

El hermano Larry Schatz comentó: “en nombre de todos los Hermanos de la Salle del Distrito del Medio Oeste, quiero expresar lo agradecidos que estamos a nuestra querida amiga Betty Kabara por esta donación. De esta manera, su generosidad y liderazgo vivirán para siempre”.

http://www.cbmidwest.org

This post is also available in: en fr it

Share This Post