Distrito de ANZPPNG – Nombramiento del Hermano Visitador

Distrito de ANZPPNG – Nombramiento del Hermano Visitador

Queridos Lasalianos:

Durante las últimas semanas hemos llevado a cabo el proceso para nombrar al Hermano Visitador del Distrito de ANZPPNG por un período de cuatro años (de septiembre/2018 a septiembre/2022).

Aunque faltan más de seis meses para que el Hermano David concluya su mandato, decidimos realizar el proceso ahora, antes de la Asamblea de Misión y el Capítulo Distrital, con el fin de ofrecer claridad y certeza sobre esta posición clave de liderazgo mientras el Plan Estratégico del Distrito es aprobado y ratificado.

De conformidad con el protocolo indicado en nuestra Regla, el proceso ha implicado el voto consultivo de los Hermanos del Distrito, mientras que la decisión final es una prerrogativa exclusiva del Hermano Bob Schieler, Superior General.

Me complace anunciar que el Hermano Bob ha nombrado Visitador al Hermano David Hawke, quien iniciará su segundo mandato en septiembre, el día después de concluir su mandato actual. La decisión del Hermano Bob ratifica el fuerte voto de confianza que David recibió en la etapa consultiva del proceso.

Sé que todos nos unimos para felicitar al Hermano David por su nombramiento y que agradecemos la calidad de su liderazgo como Visitador y su generosidad al aceptar un segundo mandato de cuatro años.

Con mis mejores deseos,

Hermano Chris Gorringe
Visitador Auxiliar

This post is also available in: en fr it

Share This Post