Distrito Lasallista de Centroamérica-Panamá

Distrito Lasallista de Centroamérica-Panamá

Este año la comunidad de la casa de la Casa de Formación San José en Guatemala está conformada por doce: dos Hermanos acompañantes y diez jóvenes formandos. Ellos han iniciado el año con mucha ilusión y entusiasmo con el fin de profundizar en el llamado que Jesús les ha hecho a través de san Juan Bautista De La Salle, los hermanos y algunos maestros. Este año estará dedicado a conocer a mayor profundidad la esencia de la Consagración, los diferentes matices de nuestro carisma y la forma como llevamos el mundo el Evangelio al mundo de la educación con pasión por Dios y pasión por la humanidad.

 

En la primera fila de derecha a izquierda: Carlos Sosa (Postulante guatemalteco), Santiago Cholotío (Pre-novicio guatemalteco), Hno. Alberto Mairena (Provincial del distrito que estaba de visita en la comunidad), Jeffrey Hernández (Postulante nicaragüense), César Méndez (Postulante guatemalteco), Víctor Hernández (Pre-novicio guatemalteco), Hno. Dione, director de la comunidad (guatemalteco).

Segunda fila de derecha a izquierda: Rafael Chox (Postulante guatemalteco), Luis David Montenegro (Pre-novicio boliviano),

Tercera fila: Julio César Villatoro (Postulante guatemalteco), George Flores Trujillo (Pre-novicio peruano),

Cuarta fila: Hno. Julio César (nicaragüense), Kevin Cruz (Postulante hondureño)

This post is also available in: en fr it

Share This Post