El Hermano Richard Kestler, FSC, recibe la Medalla Pro Ecclesia et Pontifice

El Hermano Richard Kestler, FSC, recibe la Medalla Pro Ecclesia et Pontifice

Hermano Richard Kestler, FSC, del Distrito de Norteamérica del Este (DENA), estaba entre las 28 personas de la Arquidiócesis de Filadelfia, Pennsylvania, a quienes el Papa Francisco otorgó diversas condecoraciones como reconocimiento por su dedicación y servicio excepcional a la Iglesia.

Los honores fueron conferidos por el arzobispo, Monseñor Charles Chaput, durante las vísperas del domingo 21 de enero, en la Basílica Catedralicia de San Pedro y San Pablo de Filadelfia.

Cada uno de los condecorados “ha prestado un servicio excepcional a la Iglesia u ofrecido algún tipo de testimonio cristiano excepcional de manera generosa y sostenida en distintas áreas – educación, filantropía, vida diaconal y religiosa, defensa de la vida, pastoral vocacional, pastoral social y otros apostolados. Cada uno de ellos se ha ganado la gratitud del Santo Padre y de toda nuestra comunidad católica” – dijo Monseñor Chaput.

El Hermano Richard ha dedicado muchos años al aula de clase en varias escuelas católicas y obras lasalianas. Antes de jubilarse, fue presidente de la West Catholic Preparatory High School de Filadelfia en dos ocasiones (1999-2005 y 2012-2016). Continúa fomentando la misión de la educación católica como voluntario en la West Catholic and La Salle University, también en Filadelfia, y es director de la comunidad del Anselm Hall en el campus de la Universidad.

Más información desde el DENA >

https://www.lasallian.info

This post is also available in: en fr it

Share This Post