Nombramiento de Heather Ruple Gilson como cosecretaria de la Asociación Lasaliana

Nombramiento de Heather Ruple Gilson como cosecretaria de la Asociación Lasaliana

Queridos Lasalianos,

Me complace anunciar el nombramiento de la Sra. Heather Ruple Gilson como cosecretaria de la Asociación Lasaliana. La Sra. Heather trabajará en estrecha colaboración con el Hno. Paco Chiva.

Su nombramiento es una señal concreta de nuestro compromiso en involucrar a todos los lasalianos, especialmente a las mujeres, en la realización de la misión educativa lasaliana.

La Sra. Heather aporta un respetable cúmulo de experiencia y cualidades personales a la Secretaría de la Asociación Lasaliana para la Misión. Es muy apreciada como líder, capacitada para transmitir la identidad Lasaliana, es una persona muy comprometida. Su formación lasaliana se remonta a su licenciatura en Inglés y Arte Dramático en el St. Mary’s College de California, donde se graduó en 2001. Fue voluntaria lasaliana en su región de 2001 a 2003, delegada en el Segundo Simposio Internacional de Jóvenes Lasalianos en 2006 y delegada en la Asamblea Internacional de la Misión en Roma, en mayo de 2013.

Ha participado en varias sesiones internacionales del CIL, así como en conferencias de Distrito y regionales y en programas de formación. Ha planificado y facilitado varios programas de formación para grupos como Jóvenes Lasalianos, Mujeres, Educadores, Coordinadores de Vocaciones en el Distrito de San Francisco – Nueva Orleans, en la Región RELAN, en el Distrito de Polonia y en el de Irlanda, Gran Bretaña y Malta.

Con su esposo y sus dos hijas pequeñas, al enterarse de nuestra invitación, Heather comenta: “Estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad de ser parte del Secretariado para la Asociación y la Misión. Gracias por la confianza. Espero conocer y trabajar con el Hno. Paco y comenzar a planear cómo podremos dar impulso a la Asociación para la Misión para la Familia Lasaliana”.

Heather asumirá su nuevo cargo en septiembre de 2018.

Hno. Robert Schieler, FSC
Superior General

This post is also available in: en fr it

Share This Post