Bienvenido Hermano Raoul!

Nos complace dar la bienvenida al Hermano Téfio Raoul Traoré, que ha sido nombrado por el Superior General para el cargo de Director Asociado de Solidaridad y Desarrollo en el Secretariado de Solidaridad y Desarrollo y en la ONG Fundación De La Salle para la Solidaridad Internacional.

El Hermano Raoul es originario de Burkina Faso. Hizo sus primeros votos en junio de 2009 y su profesión perpetua en septiembre de 2016. En 2012, se graduó con la Licenciatura en Educación y Formación en el Instituto CELAF.

Después de dar clase de Francés e Historia en Diebougou y Kongoussi (Burkina Faso), el Hermano Raoul asumió el papel de Secretario y Asistente del Ecónomo del Distrito de África Occidental y asumió la responsabilidad de administrar los proyectos del Distrito.

En 2017 y 2018, el Hermano Raoul aumentó sus habilidades estudiando para obtener una Maester en Administración y Empresa y una Maester en Gestión de Proyectos en el Campus La Salle de Barcelona, ​​Universitat Ramon Llull.

Su perfil profesional, por lo tanto, le permitirá ofrecer una gran contribución al trabajo del Secretariado que apoya a los Lasalianos, Hermanos y Colaboradores, en la defensa de los derechos de los niños y jóvenes en riesgo en todo el mundo y a promover su acceso a una educación de calidad.

 

Con la llegada del Hermano Raoul, la composición del Secretariado ahora es la siguiente:

 

Hermano Amilcare Boccuccia, Director Ejecutivo

Hermano Raoul Traoré, Director Asociado – Solidaridad y Desarrollo

Angela Matulli, Directora Asociada – Desarrollo

Peter Stemp, Director Asociado – Solidaridad

Serena Pegorin, Directora de Proyectos

Laura Ballerini, Directora de Comunicaciones

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post