Día de retiro cuaresmal en Pakistán

Día de retiro cuaresmal en Pakistán

Albans Boys / Girls High School Multan

El 23 de marzo de 2018, el Alban’s Boys / Girls High School Multan en Pakistán, se reunió como  una sola familia para celebrar su Día de retiro cuaresmal. El Hermano Naqash organizó el programa del día que ofrecía un sustancioso contenido para la reflexión de todo el personal docente allí reunido.

El Hermano Director Moon comenzó con la introducción y la ambientación para la  conversación que continuaría después con una presentación inspiradora que fue bien recibida y apreciada por los participantes. El día aportó a los docentes la oportunidad de reflexionar personalmente sobre sus propias contribuciones como docentes, mientras consideraban las siguientes preguntas.

  • ¿De qué manera sirve tu trabajo al bien común?
  • ¿De qué modo es tu trabajo parte de la continua obra creadora de Dios?

Los miembros del personal compartieron sus reflexiones, lo que fomentó un foro abierto de comentarios para beneficiar a los alumnos con su formación continua.

Como resultado del fructífero encuentro, el día de retiro resultó ser inspirador y estimulante para todos los participantes en apoyo del nuevo año académico que se está al llegar.

Hermano Naqash Sarfraz, FSC

This post is also available in: en fr it

Share This Post