LA RED LA SALLE RENUEVA SU MARCA EN BRASIL

LA RED LA SALLE RENUEVA SU MARCA EN BRASIL

Marca de cobertura internacional y adoptada por la Red.

Siguiendo el modelo adoptado por los 80 países con presencia  lasallista. La red La Salle renueva su marca en Brasil. Entre los días 14 a 18 de mayo, periodo en que se celebra la Semana La Salle, a nueva identidad será lanzada oficialmente, Con más de 50 mil alumnos, educadores y Hermanos, de Instituciones de Enseñanza, Unidades Asistenciales y Religiosas – ubicadas en nueve estados brasileños en el Distrito Federal- serán impactados.

Para este importante momento, están programadas acciones especiales destinadas a toda la Comunidad Lasallista, como el lanzamiento  de un hotside de la nueva marca –lasalle.edu.br/novamarca- que trae informaciones completas sobre la transición. Se destaca que el proceso sucederá de manera gradual. Se iniciará por el ambiente digital y, posteriormente, pasará a los uniformes, fachadas y comunicación visual interna y externa. La previsión de conclusión de cambio es de dos años.

Según el Hno. Visitador de la Red La Salle, Edgar Nicodem, la nueva marca consolida la identidad lasallista de una forma dinámica y flexible, destacando la singularidad de su presencia en el mundo educativo, en donde se busca una educación de excelencia. “la renovación es una oportunidad para fortalecer el sentido de pertenencia, consolidar nuestra presencia en donde estamos presentes y abrir nuevos espacios de trabajo”, destaca.

Sobre la Marca

La marca trae la estrella como símbolo, sus puntas, con diferentes tamaños, representan los cinco continentes en que la Red La Salle está presente y las particularidades de las personas que dan vida a la institución. En un contexto cristiano, la estrella es también una referencia al “espíritu de fe”, como elemento fundamental de la espiritualidad lasallista, desde los tiempos de su fundador, san Juan Bautista de La Salle (1651-1719) .

This post is also available in: en fr it

Share This Post