SFNO – Los Hermanos afilian a un Colaborador del Distrito Santa Fe Nueva Orleans

Especial del Saint Mary’s College of California. El Papa Juan Pablo II. El Príncipe Rainiero de Mónaco. Ted Tsukahara, tutor del Programa Integral de Saint Mary’s  es el más reciente en una distinguida lista de colaboradores lasalianos en ser afliliados a  los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Tsukahara aceptó el honor en la Capilla de Saint Mary’s el 15 de abril, después de una misa congregacional compuesta por el Hermano Martin Yribarren y cantada por el Coro de Música Sagrada. Entre los  fieles se incluían: amigos, familiares y docenas de Hermanos, así como cinco afiliados: el obispo emérito John S. Cummins, la Hermana Dolores Montini, Jerry Keating, Tom Brady y Robert Gardner.

El nombramiento de Tsukahara fue presentado por los Hermanos en la Universidad el otoño pasado, y fue anunciado el 10 de enero tras ser aprobado por el Hermano Robert Schieler, FSC, Superior General.

“La afiliación es un honor otorgado a personas que apoyan al instituto y su trabajo”, dijo el Hermano Donald Johanson, FSC, Visitador del Distrito de San Francisco, Nueva Orleans. “Cuando visito Saint Mary’s College para realizar mis visitas canónicas, Ted está allí con nosotros en la oración de la mañana y se une a nosotros en el desayuno. De eso se trata la afiliación: celebrar una relación “.

Puede leer la historia completa de Saint Mary’s College of California.

http://www.delasalle.org

This post is also available in: en fr it

Share This Post