Hermanos realizan sus Votos Perpetuos

Kimbe, (Papua – Nueva Guinea) y Buenos Aires (Argentina), Mayo de 2018

Los votos perpetuos de alguno de los Hermanos del Instituto son una alegría para toda la Iglesia. Se trata de un momento de expresión pública de la voluntad de continuar respondiendo al llamado de Dios para todo la vida al estilo de la vida consagrada como Hermano de La Salle.

Hoy con gran alegría comunicamos a toda la familia lasallista que dos de nuestro Hermanos han emitido sus votos definitivos en el mes pasado, el Hermano Luke Warnanuk el el 12 de mayo en Kimbe, Papua Nueva Ginea y el Hermano Nicolas Chamorro,  el 19 de mayo en  Buenos Aires, Argentina.

Para el Distrito ANZPPNG (Australia, New Zealand, Pakistan and Papua New Guinea) y el Distrito Argentina – Paraguay la vida de estos dos Hermanos es una bendición y una señal de esperanza para continuar trabajando a favor de la niñez y la juventud al estilo que durante los últimos 300 años se ha ido actualizando, renovando y adecuando a las diferentes culturas y realidades donde los Hermanos de La Salle y la Misión Educativa Lasallista están presentes.

Más información:

https://www.delasalle.org.au/blog/perpetual-profession-of-br-luke-warvanuk

https://www.facebook.com/LaSalleArgPar/

This post is also available in: en fr it

Share This Post