Paraguay – Celebración del cincuentenario de La Salle 

Paraguay – Celebración del cincuentenario de La Salle 

El 12 de junio de 2018 se llevó a cabo la celebración central por los cincuenta años del inicio de la Escuela San Isidro Labrador, de Pozo Colorado.

Se ha contado con la presencia del H. Visitador, Martín Digilio, los Hermanos Aquilino Puebla y Marcelino Guijarro, de España, delegaciones de instituciones y obras educativas lasallianas de Argentina, autoridades nacionales, como el Ministro de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia y su equipo y departamentales, como el Gobernador y miembros de la Junta Departamental, Municipales, como el intendente y miembros de Junta Municipal, autoridades del Ministerio de Educación, miembros de centros educativos invitados del Chaco, bienhechores, exalumnos, familiares de alumnos y amigos de la Escuela San Isidro Labrador.

El Programa:

9:00 Celebración Eucarística.

10:00 Acto Artístico – Cultural

13:00 Almuerzo Compartido

Tras estas actividades, los invitados han retornado a sus respectivos lugares.

El 13 de junio, en el transcurso de la mañana, la delegación de la Argentina y representantes de la Asociación Paraguaya Asociación y Asistencia (APEA), participaron de una celebración de acción de gracias en la Basílica de la Virgen de Caacupé.

A la tarde del mismo día, un acto cultural por los cincuenta años de la llegada de los Hermanos de La Salle al Paraguay, en la escuela José  María Bogarín, La Salle de Fátima, en la ciudad de Asunción.

http://www.lasalle.edu.ar

This post is also available in: en fr it

Share This Post