India – El Aspirantado de San José (Mangalagiri) reabrió el programa de Aspirantado para los estudiantes del primer ciclo de Secundaria

India – El Aspirantado de San José (Mangalagiri) reabrió el programa de Aspirantado para los estudiantes del primer ciclo de Secundaria

Queridos Lasalianos, saludos del Hno. Inego Amalan, FSC, Director de Aspirantado de San José en Mangalagiri, India.

Con las abundantes gracias del Todopoderoso, después de ocho años, hemos reabierto nuestro programa de Aspirantado para los estudiantes del primer ciclo de Secundaria. Es realmente un gozo para todos los Hermanos de la Delegación India. Hemos sido bendecidos con 22 candidatos, 19 nuevos candidatos este año y 2 del año pasado. Enhorabuena a los constantes esfuerzos de nuestro animador vocacional, el Hermano Arockiasamy, asi como a  su equipo de Hermanos  jóvenes y compañeros seglares.

También muchas gracias a nuestro presidente, el Hermano T. Amalan, por su liderazgo y apoyo. Él es una pieza clave del del ministerio de la Animación Vocacional que ha sido actualizado. Esperamos y oramos por muchos más candidatos en los años venideros.

El 7 de junio a las 19.30 con la celebración de la Eucaristía, los Hermanos de la comunidad de Mangalagiri dimos la bienvenida a los nuevos candidatos junto con nuestro Presidente, el Hermano T. Amalan,  y un puñado de Hermanos de comunidades cercanas. Es realmente una inversión importante para la Delegación prepararlos como jóvenes responsables y motivados para la Misión Lasaliana.

Esperamos ayudar a los jóvenes a empaparse del verdadero espíritu lasaliano y sentar una base sólida en la vocación lasaliana. Pedimos sus oraciones por el éxito de este programa de juniorado recientemente rejuvenecido. Con sus oraciones y deseos, avanzaremos con esperanza. Gracias.

Atentamente en La Salle,

 

Hermano Antony Inego Amalan, FSC

This post is also available in: en fr it

Share This Post