Jóvenes Lasallista del Sector Venezuela vivieron la experiencia del Tercer Nivel de la ESFORLIJ

Jóvenes Lasallista del Sector Venezuela vivieron la experiencia del Tercer Nivel de la ESFORLIJ

Con la finalidad de recibir una formación humana y cristiana enfocada en el liderazgo y los valores lasallistas, 124 jóvenes Preformadores, Agentes y Formadores de los colegios Lasallistas del Sector Venezuela, se congregaron desde el 4 al 8 de julio, en las instalaciones del Colegio San José La Salle, ciudad de Puerto Cabello, para participar en el Tercer Nivel de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil Lasallista (ESFORLIJ).

Espacios de formación, momentos de oración y encuentros personales con Dios, organizados por los Hermanos de La Salle y los Coordinadores de los Movimientos Juveniles Lasallistas, fueron parte de las vivencias de la Escuela.

Los jóvenes, también realizaron el Servicio Apostólico Lasallista (SAL), un espacio en el que compartieron con los más necesitados de las zonas adyacentes al centro educativo, llevando el mensaje del Evangelio y ofreciéndole a toda la comunidad un almuerzo que denominaron “Olla Solidaria”.

El evento, buscó motivar a los participantes a ser líderes constructores de la civilización del amor, fundamentados desde los valores de la Fe, la Fraternidad, el Servicio, la Justicia y el Compromiso, como el objetivo principal del trabajo de un Líder Lasallista.

Más fotos aquí: http://www.lasallenorandino.org/inicio/383-jovenes-lasallista-del-sector-venezuela-vivieron-la-experiencia-del-tercer-nivel-de-la-esforlij

www.lasallenorandino.org

This post is also available in: en fr it

Share This Post