Apertura oficial del Colegio de Secundaria Cristo Rey De La Salle East Bay

Apertura oficial del Colegio de Secundaria Cristo Rey De La Salle East Bay

El Colegio Cristo Rey De La Salle East Bay, St. Elizabeth Campus en Oakland, California, abrió oficialmente sus puertas el 15 de agosto de 2018, como la obra lasaliana más reciente del Distrito de San Francisco New Orleans (SFNO).

El colegio mixto de Secundaria se encuentra en el emplazamiento del antiguo colegio de Secundaria St. Elizabeth, que funcionó desde 1921 hasta 2017. Arraigado tanto en la misión lasaliana como en el modelo de la escuela Cristo Rey, Cristo Rey De La Salle ofrece “un riguroso y personalizado plan de estudios enfocado para la universidad. Está integrado con la experiencia de estudio en trabajo cooperativo que prepara a los estudiantes con medios económicos limitados en vistas a tener éxito en la universidad y en la vida “.

Los 69 miembros de la clase fundadora de 2022 y 19 miembros de la facultad y el personal del colegio, junto con las familias actuales y los antiguos alumnos de St. Elizabeth, se reunieron para celebrar la eucaristía en la iglesia St. Elizabeth, seguida de la ceremonia de inauguración de la entrada principal del centro. Antes de iniciar la eucaristía, el presidente de Cristo Rey De La Salle, Michael Anderer, y la directora Ana Hernández dieron la bienvenida formal a los asistentes a la ocasión. Se encontraban presentes en la eucaristía los representantes del Distrito de San Francisco-Nueva Orleans, entre ellos el Hermano Visitador Doland Johanson; miembros de la Red Cristo Rey, las Hermanas dominicanas de la Misión de san José, y numerosos invitados y amigos.

Obtenga más información de SFNO (Santa Fe-Nueva Orleans) >>>

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post