Cónsul General de Italia visita la Universidad de Belén

Cónsul General de Italia visita la Universidad de Belén

La apertura oficial del programa MICAD  (siglas en inglés del Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo) para el curso académico 2018-2019 tuvo lugar el viernes 7 de septiembre de 2018 en la Universidad de Belén.

En el acto estuvieron presentes su Excelencia Fabio Sokolowicz, Cónsul General de Italia en Jerusalén, y la Dra. Cristina Natoli, representante de la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo en Jerusalén.

El Dr. Fadi Kattan, Decano de la Facultad de Administración de Empresas y Director de MICAD, inauguró la ceremonia dando bienvenida a los 26 nuevos estudiantes que se unen al programa como la decimocuarta promoción.

Agradeció a los italianos por su apoyo, que ha ayudado a mejorar la calidad de la educación de los estudiantes.

El Hermano Peter Bray, Vicerrector, dio la bienvenida al Cónsul General, y expresó su esperanza de que la cooperación italiana continúe en el futuro para el beneficio de los estudiantes.

Parte de la riqueza del programa son los docentes internacionales que acuden a este programa que forma parte de la misión de la universidad de contribuir para que  sus graduados lleguen a ser ciudadanos del mundo, dijo.

La Dra. Irene Hazou, Vicepresidenta de Asuntos Académicos, destacó las contribuciones de Italia en la promoción de los miembros de la facultad, la formación y las actividades que se llevan a cabo en el campus.

El Sr. Sokolowicz dijo que a través de la cooperación italiana trabajan para los estudiantes y de esa manera invierten en el futuro de Palestina.

La doctora Natoli explicó el papel de la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo en la financiación de diferentes sectores en Palestina.

Al final de la ceremonia hubo tiempo para un coloquio con los estudiantes.

https://www.bethlehem.edu/6-news/2018/micad-official-opening

 

https://www.bethlehem.edu

This post is also available in: en fr it

Share This Post