Formación de Seglares en la Comunidad de Estudios Lasallanos (CEL)

Formación de Seglares en la Comunidad de Estudios Lasallanos (CEL)

El Distrito de Argentina Paraguay ha decidido comenzar a formar seglares en la Comunidad de Estudios Lasalianos de Madrid y para esta ocasión han sido elegidos los educadores Manuel Rocha (Instituto La Salle Florida) y Leila Rebersberger (Instituto La Salle San Martín).

La Comunidad de Estudios Lasalianos (CEL) está formada por Seglares lasalianos, Hermanas Guadalupanas de La Salle y Hermanos de La Salle que viven juntos durante un período de tres meses y medio compartiendo vida, fe y formación.

Entre los meses de septiembre y diciembre Leila y Manuel participarán del Programa Superior de Identidad Lasaliana, título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle de Aravaca, Madrid.

Durante la primera semana de su estancia, los miembros de la nueva comunidad deben elabora su Proyecto Comunitario para el tiempo de formación que compartirán.

El Programa supone también la realización de una síntesis personal a partir de lo escuchado, compartido, vivido y leído en cada uno de los módulos temáticos que se abordarán.

Con mucho entusiasmo despedimos a ambos y deseamos que sea una hermosa y transformadora experiencia. Esperamos con ansias su regreso para poder compartir hacia el interior de nuestro Distrito lo transitado.

http://www.lasalleweb.org.ar

This post is also available in: en fr it

Share This Post