La Red La Salle se hace acreedora del premio Top Ciudadanía 2018

La Red La Salle se hace acreedora del premio Top Ciudadanía 2018

Este premio lo organiza y realiza la Asociación Brasileña de Recursos Humanos de Rio Grande do Sul (ABRH/RS).

Con el proyecto “Capacitar para Incluir: el camino de La Salle por la inclusión”, la Red La Salle se hizo acreedora del premio Top Ciudadanía 2018 en la categoría “Organización”, con una nota final de 91,75.

El premio Top Ciudadanía 2018, lo organiza y realiza la Associação Brasileira de Recursos Humanos do Rio Grande do Sul (ABRH/RS) y reconoce las acciones realizadas por las organizaciones en la comunidad gaúcha, contribuyendo al incentivo de las inversiones sociales en las empresas del Estado. La distinción se da a las empresas e instituciones sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de inversión social que benefician a la comunidad externa a la empresa. Un total de 179 casos que han presentado acciones sociales realizadas han sido ya galardonadas.

Sobre el proyecto Capacitar para Incluir

El proyecto Capacitar para Incluir, que ofrece en un curso de Aprendizaje Profesional para Personas Discapacitadas, se inició el año 2015. Cada participante cuenta con un padrino o una madrina responsables de orientarlo y guiarlo en los sectores de Comunidades Educativas Lasallistas. La iniciativa busca calificaciones en el contexto administrativo, dando oportunidad para su inserción en el mercado de trabajo y promoviendo su desarrollo como agentes activos de la ciudadanía.

Las unidades lasallistas que cuentan con este Proyecto son: Porto Alegre/RS – La Salle Dores, La Salle Esmeralda, Mantenedora da Rede La Salle, La Salle Pão dos Pobres, La Salle São João, La Salle Santo Antônio. Região Metropolitana/RS – La Salle Canoas, Centro de Pastoral, La Salle Esteio, La Salle Niterói, La Salle Sapucaia y Universidade La Salle.

Darwin Nascimento
Communication and Marketing
La Salle Brasil
darwin..br

This post is also available in: en fr it

Share This Post