Francia: 600 alumnos inician los #300LaSalle

Francia: 600 alumnos inician los #300LaSalle

¡Marc Segarra,delegado de tutela de la Isla de Francia ha vencido el reto! Reunir el 23 denoviembre de 2018 a más de 600 jóvenes provenientes de los centros educativosde su delegación para dar inicio al tricentenario de san

Juan Bautista de LaSalle en la iglesia de ese mismo nombre en pleno XV º distrito de París.

El Hermano Jean-Paul Aleth (antiguo Visitador Provincial) fue el encargado de dar acogida a ese hermoso encuentro presentando el hermoso fresco debajo del coro de la iglesia. Lleno de emoción se alegró al observar ese magnífico “mosaico viviente” de niños provenientes de Issy les Moulineaux, Pantin, Igny, Rueil Malmaison, Sant Denis, Sarcelles, Rouen y París.

Cada centro educativo había confeccionado un reloj de pared símbolo del tiempo que pasa con un espíritu de fe y celo, así como algunos símbolos de apertura de nuestras escuelas por el mundo, del espíritu fraterno que vinculan esta vida lasaliana que nos hace felices y orgullosos de pertenecer a la principal red educativa internacional.

La misa fue magníficamente celebrada por Monseñor Lalane en presencia de los Hermanos, de los delegados de cada polo, de los directores de los centros educativos, de los equipos pedagógicos de las diferentes instituciones.

Un enorme agradecimiento a todos los jóvenes por esta hermosa participación que, una vez más hace honor al espíritu de todos los Lasalianos.

Lionel Fauthoux
Responsable de Comunicación-Información
Distrito de Francia

 

This post is also available in: en fr it

Share This Post