Nuevo nombramiento en el Instituto

Nombramiento del Hermano George Van Grieken como Secretario Coordinador del Servicio de Investigación y Recursos Lasalianos.

Queridos Lasalianos,

Me complace anunciar el nombramiento del Hermano George Van Grieken como Secretario Coordinador del Servicio de Investigación y Recursos Lasalianos.

Además de sus cualidades personales, el Hermano George trae a su nueva misión una larga experiencia como investigador de la vida y obra del Fundador, así como en la práctica educativa y espiritualidad lasaliana. Como responsable de este Servicio, continuará fomentando el conocimiento lasaliano a través de la formación y colaboración de y con los investigadores en la red de las universidades lasalianas.

George es un Hermano del Distrito San Francisco – Nueva Orleans que ha tenido puestos de animación en las áreas de pastoral vocacional, administración escolar, creación de sitios web y formación permanente; ha escrito varios libros y dirigido talleres y retiros sobre la vida del Fundador y la pedagogía lasaliana.

El Hermano George asumirá su nuevo cargo en septiembre de 2019 remplazando al Hermano Diego Muñoz después de diez años de servicio generoso y creativo como Secretario del Servicio de Investigación y Recursos Lasalianos. En nombre del Instituto, agradezco al hermano Diego por su liderazgo y desempeño en este desafiante servicio y le doy la bienvenida al hermano George.

Hno. Robert Schieler, FSC
Superior General

This post is also available in: en fr it

Share This Post