Noticias del Equipo de Jóvenes Lasalianos del Distrito de Midwest

Noticias del Equipo de Jóvenes Lasalianos del Distrito de Midwest

En solo dos meses, el Equipo de Jóvenes Lasalianos del Midwest, formado por el Hermano Michael Kadow (Visitador Auxiliar) y Abby Michels (Coordinadora de Jóvenes Lasalianos), visitó las trece escuelas secundarias lasalianas en el Distrito. Las visitas de dicho equipo incluyeron reuniones con administradores, ex alumnos y personal de comunicaciones, así como con representantes de la facultad de Jóvenes Lasalianos para establecer una red más dentro de cada escuela. El objetivo principal de las visitas fue reunirse con los estudiantes en su último año de escuela secundaria, para que sepan son parte de nuestra familia lasaliana y que pueden seguir formando parte de la misma una vez que se gradúen. Las oportunidades disponibles para los estudiantes son:

• Ser un joven estudiante lasaliano representante para su clase.

• Asistir a un colegio o universidad lasaliana

• Convertirse en voluntario lasaliano una vez que se gradúan

• Discernir la vocación de los Hermanos delas Escuelas Cristianas de La Salle.

• Seguir conectado con otros jóvenes lasalianos a través de boletines, retiros, sesiones de oración, días de servicio, eventos sociales en restaurantes, ¡y mucho más!

Al final de la presentación, a cada clase se le ofreció la opción de hacerse una foto con la nueva mascota del Equipo de Jóvenes Lasalianos, “Flat Founder”. Flat Founder es un recorte de San Juan Bautista de La Salle, similar a Flat Stanley o Flat Francis, que puedes imprimir y recortar para llevarlo a tus viajes. Los estudiantes se alegraronal ver que cada Flat Founder estaba decorado para representar a su escuela! Si deseas una copia en blanco de Flat Founder, envía un correo electrónico a Abby .

Las trece escuelas secundarias lasalianas en el Medio Oeste incluyen St. Joseph, Montini, St. Patrick, el Instituto De La Salle (las cuatro están en el área de Chicago), Totino-Grace, Cretin-Derham Hall, Holy Family, Benilde-St. Margaret, De La Salle (las cinco están en el área de Twin Cities), La Salle (Cincinnati), Christian Brothers College (St. Louis), Christian Brothers (Memphis) y Bishop Kelley (Tulsa).

This post is also available in: en fr it

Share This Post