APLEC (Asia Pacific Lasallian Educators’ Conference) 2019

APLEC (Asia Pacific Lasallian Educators’ Conference) 2019

14 y 16 de abril de 2019 – Educando para la vida

El tema de la próxima Conferencia de Educadores Lasalianos de Asia y el Pacífico 2019 (APLEC) es “Educar para la vida”, un tema que refleja la misión que Jesús proclamó, llevar a todos la plenitud de la vida (Juan 10:10). Inspirados por las enseñanzas de Jesús y el ejemplo de San Juan Bautista de La Salle, los educadores lasalianos tratan de vivir el mandato reconociendo el valor y la dignidad inherentes a cada persona y ofreciendo educación humana y cristiana.

Ubicada en Melbourne, Australia y organizada por el Distrito de ANZPPNG, APLEC 2019 dará la bienvenida a los delegados de la Región PARC y otros lugares. Los oradores principales, de renombre internacional, incluyen líderes lasalianos en entornos educativos y otras obras destacadas, como el Hermano Bill Mann, el Hermano Armin Luistro, el Hermano Sir Pat Lynch y la Sra. Tracy Adams. Estos oradores animarán el tema presentando sus experiencias y conocimientos de la misión lasaliana en una variedad de contextos. Eminente educador, el Doctor Jim Watterson, Decano de la Melbourne University Graduate School of Education de Melbourne, y el Obispo Mark Edwards, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Melbourne, ofrecerán las pautas para explorar más a fondo los desafíos y oportunidades a los que están llamados los Lasalianos.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: .edu.au o comuníquese con el Hermano Adrian Watson, Responsable de Proyectos del Tricentenario al + 61-2-9795 6490.

Haga clic AQUÍ para registrarse (https://www.delasalle.org.au/aplec-2019.html)

This post is also available in: en fr it

Share This Post