JUNTOS PARA LA MISIÓN

JUNTOS PARA LA MISIÓN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA EN APLEC 10!
Las manifestaciones de interés se están recibiendo ahora!

Juntos para la Misión es un programa intensivo de dos años para líderes y aspirantes a liderazgo en las escuelas lasalianas y en sus propias ciudades. Tiene como objetivo mejorar nuestra capacidad de trabajar de manera efectiva por el bienestar y la educación de los jóvenes, especialmente de los más vulnerables. El programa se basa en tres fuentes de saber: la experiencia de los participantes, lo mejor de la investigación educativa y social actual. y nuestros 340 años de adaptación a las diferentes necesidades de los jóvenes en diferentes contextos globales.

El programa se llevará a cabo en cuatro bloques de cuatro días hábiles, durante cuatro semestres, a partir de noviembre de este año. Hemos tenido la suerte de reunir a un grupo experimentado de facilitadores en cada ciudad, el sector escolar y los Servicios de Misión Lasaliana.

Individualmente y juntos, los participantes tendrán una base sobre la cual reflexionar críticamente sobre su trabajo actual con los jóvenes, afirmando lo que sigue siendo valioso y decidiendo los medios prácticos para implementar los cambios deseables. Durante los cuatro semestres y en consulta con su director o el director general de su ciudad, los participantes trabajarán en un proyecto práctico de valor dentro de su lugar de trabajo, ya sea personalmente o para algunos o todos sus compañeros.

El programa incluye la posibilidad de desarrollar un plan para la formación interna por parte de los participantes, con el apoyo continuo de los Servicios de la Misión Lasaliana.

Para aquellos que buscan una certificación de posgrado, el programa brinda la oportunidad de completar al menos una unidad (Grad Cert o Masters) a través del BBI-El Instituto Australiano de educación teológica con la posibilidad de crédito interinstitucional con otros organismos terciarios.

Costo y fechas

Hemos mantenido el costo del programa lo más bajo posible sin comprometer su calidad. El costo del primer bloque será de $1990 (dólares australianos) que incluirá alojamiento por cinco noches, comidas desde el domingo por la noche hasta el desayuno del viernes, bebidas el domingo por la noche, alquiler de salas de conferencias, costos del programa durante los cuatro días hábiles y materiales de recursos.

El primer bloque se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre de 2019 en el Centro de Espiritualidad de Santa Teresa, Ormiston, Brisbane, comenzando con la cena del domingo 10 y terminando después del desayuno el viernes 15. La expectativa es que los participantes se inscriban en el programa completo de bloques de cuatro semestres.

No se lo pierda

Las manifestaciones de interés se están recibiendo ahora y hasta finales de abril. Se enviará un número limitado de invitaciones, con formularios de solicitud, sobre la base de estas manifestaciones de interés y una amplia distribución de los participantes. Las solicitudes se cerrarán el viernes 31 de mayo y se finalizarán a fines de junio.

Hay un límite estricto de 24 participantes, por lo que se recomiendan las primeras manifestaciones de interés. Estas deben ser enviadas por el Director o Director general de su ciudad, indicando:

• Nombre,
• papel y experiencia del solicitante,
• el beneficio probable del programa para el solicitante y el lugar de trabajo,
• experiencia previa de formación, y
• Comentarios de apoyo del Director /Director general de su ciudad.

Envíe expresiones de interés al H. John Cantwell: .au.

Posteriormente se ofrecerán plazas a una segunda cohorte de participantes, para comenzar el programa en el segundo semestre de 2020.

Esta es la primera vez para nuestro Distrito y ya hay interés de personas más allá de ANZPPNG.

Comuníquese con su Director o Director general de su ciudad, con el fin de registrar su expresión de interés lo antes posible.

¿Quieres más información?
Para detalles completos, una copia del folleto de Juntos por la Misión está disponible con el Hno. John Cantwell : .au.

This post is also available in: en fr it

Share This Post