Noticias desde Colombo

Noticias desde Colombo

Queridos Hermanos y amigos,

Nosotros estamos aún en shock y entristecidos por la tragedia ocurrida el domingo de pascua. Es difícil digerir la brutalidad del reciente ataque a personas inocentes en un día como el de la Resurrección del Señor. Reflexionar sobre mas de 300 preciosas e inocentes vidas perdidas y más de 500 víctimas heridas es muy desgarrador. Me consuela que la Pascua es un tiempo para esperar y, me permite vivir con esperanza, a pesar del horrible ataque terrorista.

Yo visité dos funerales, el de nuestro estudiante y padre de familia, acompañado por unos Hermanos para expresar nuestra solidaridad lasallista. Las persona están aún bajo un tremendo miedo y conmoción. Nuestros corazones están con las familias de las víctimas. Oramos y pedimos que el Señor resucitado conforte y consuele a los que están tristes; sané a quienes están heridos; de sabiduría a los doctores, enfermeras y personal médico que trata a los heridos; y para que protega a todos de algún peligro.

Como comunidad Lasallista, expresamos nuestras condolencias a las familias de nuestro Hermano, compañeros lasallistas y oramos por el eterno descanso de sus almas:

  • Difunto Sr. Mariyathas, sobrino del Hno. Sega.
  • Difuntos Krideash Stealan (5 años) del preescolar San José en Mutwal, su padre Sr. J.J.B. Jeevarajah y, su madre Sra. Siyamalar.
  • Difunto Diloj Anthony (de 2º grado y de 7 años) estudiante del Colegio De Mazenod en Kandana.
  • Difunta Sra. Keerthika Rodney, madre de Shanon, de 6º grado del Colegio La Salle en Kotahena.
  • Difunto Sr. Anton Santhiyagu Ravindran Fernando, padre de Franklyn del Colegio San Benito en Kotahena.

Oramos también por los estudiantes, padres de familia, exalumnos y familiares que fueron heridos en estas trágicas circunstancias.

Agradecemos a todos nuestros Hermanos en el extranjero, compañeros lasallistas y los mensajes enviados; sus oraciones nos dan mucha fuerza en este difícil tiempo.

Continuamos orando y trabajando por la PAZ.

Saludos,

Hno. Christy Croos FSC
Visitador 
Casa Provincial De La Salle,
Colombo, Sri Lanka

This post is also available in: en fr it

Share This Post