Reunión de los Hermanos más jóvenes del Distrito Arlep: El camino no lo hacemos solos #SomosLaSalle

Reunión de los Hermanos más jóvenes del Distrito Arlep: El camino no lo hacemos solos #SomosLaSalle

Los Hermanos más jóvenes del Distrito Arlep volvieron a darse cita y participaron en una nueva edición del encuentro anual que suelen tener durante el curso. Así, veinte Hermanos entre los 24 y los 45 años se reunieron en la sede distrital en Madrid para compartir dos jornadas de convivencia, reflexión y de comunidad lasaliana itinerante. 

En estos encuentros, habituales también en otros sectores del Distrito Arlep en franjas similares de edades, se comparte las inquietudes, se reflexiona juntos y se construye comunidad lasaliana con otras personas y con otros Hermanos.Además, los participantes tuvieron la suerte de compartir el tiempo con los Hermanos jóvenes de la RELAL que estudian en nuestro país, aprovechando esta oportunidad para escuchar los sentimientos vividos y compartidos, e incluso elegir al nuevo secretario general, el Hermano Filipe.

Ahora el camino continúa en las diferentes misiones a las que los Hermanos son enviados y, por supuesto, un camino compartido con otros educadores en La Salle.

http://www.lasalle.es

This post is also available in: es fr it

Share This Post