SIEL 2012-13


 

En respuesta al último Capítulo General, y consciente de la necesidad de formar investigadores lasalianos en todas las Regiones del Instituto, el Servicio de Investigación y Recursos Lasalianos ha preparado una Sesión Internacional de Estudios Lasalianos –SIEL- para el año 2012-2013.

Esta SIEL tiene como objetivo acompañar a un grupo de Hermanos y Laicos en el desarrollo de competencias básicas de investigación lasaliana. Trata de responder a dos grandes prioridades: la producción de publicaciones lasalianas con criterios científicos comunes y la divulgación de la tradición lasaliana en el mundo educativo en general.

Para ello, se han diseñado dos etapas: una presencial, en Roma, del 22 de octubre al 16 de noviembre de 2012, y una posterior on line, más flexible, cuyo planteamiento inicial es de siete meses de trabajo personalizado.

En esta página les presentamos una descripción más detallada de todo el programa de estudios. Esperamos que, incluso, las instituciones lasalianas de Educación Superior encuentren en esta SIEL una posibilidad de formación para sus investigadores en el área específicamente lasaliana.

Los Distritos e Institutos lasalianos de Educación Superior interesados en inscribir Hermanos y Laicos en la sesión SIEL 2012-2013, sírvanse comunicarse directamente con el coordinador general del programa, el H. Diego Muñoz, a la dirección

This post is also available in: en fr