image_pdfPDFimage_printPRINT

Hermano Zohaib Gill
Director de la Casa San Miguel (Casa de Formación)


Recientemente, siete nuevos candidatos han sido aceptados en el Grupo de Orientación de la Casa San Miguel de Pakistán. Estos siete valientes jóvenes pasarán un tiempo en la Casa de Formación discerniendo su vocación.

La ceremonia se celebró en la Capilla de Formación con la Comunidad de los Hermanos por medio de una oración especial.  El Hermano Aloysius dirigió una bonita reflexión sobre el tema «como la arcilla en las manos del alfarero».

Los siete candidatos recibieron una Santa Biblia y una Cruz de parte del Hno. Sajid, y el Hno. Shahzad felicitó a los candidatos y les animó a crecer en su camino espiritual de discernimiento y a centrarse más en su objetivo de superarse a sí mismos.

El aspirante Zamran expresó: «La Casa de Formación es una oportunidad para profundizar nuestra fe. Todos tenemos clases a diario facilitadas por el equipo de formadores y los profesores del Colegio de Secundaria La Salle Urdu.  Tenemos clase de diferentes materias como Catecismo, Estudios Lasalianos, Oraciones, Inglés oral  e Informática.  Cada día trae nuevas experiencias y oportunidades para aprender. Además de las sesiones de estudio, también nos enseñan diferentes habilidades que nos ayudan a profundizar nuestra vida práctica, espiritual y comunitaria. Agradezco a Dios por bendecirme con esta oportunidad de conocer mi fe y discernir mi vocación de ser Hermano de La Salle«.


Los Hermanos de La Salle se establecieron en Pakistán en 1960. Actualmente hay 10 colegios con un total de 6778 alumnos matriculados (3842 son cristianos y 2936 son musulmanes). Hay dos instituciones (la Casa de Formación San Miguel de Faisalabad y el Centro Nacional de Formación de Catequistas de San Alberto). El número de Hermanos nativos que sirven en Pakistán es de 15; 4 son misioneros de Pakistán y 1 es escolástico.


www.delasalle.org.au


www.facebook.com/pg/St-Miguel-House-of-Formation-Faisalabad-2056147171331724/posts/